2007-02-26

Resumen Veraniego

Dale.. finalmente se acabo el verano...

Gracias..

Volvi a pagar escolar, ya los calores no son tan insoportables o al menos ya me acostumbre y la paja no es tanta.

Asi que dado el fin del receso...

¿Qué pasó en estas semanas?

1.- Commando Kunstmann en Valdivia: Todo un éxito. Más allá de lo que pretendimos hacer fue lo que hicimos. Carretear con el dueño de una cervecera es la cagá. Que la gente que no te conoce se acuerde ti con una sonrisa es icreible.. romper el hielo es lo máximo, si no... preguntenle a la mina de Falabella de Valdivia que pasó por nuestro lado haciendose la top, con cara de "imbeciles payasos, no los pesco" hasta que no se aguanto mas la risa y estallo en una carcajada...

2.- El jugo dado en la bierfest misma es punto aparte, como tambien lo es el jugo dado a nuestra reina (saludos a la barbara si por alguna razon cosmica llega aca) y la reina de la cerveza (maca.. tb te queremos) y el resto de quienes se dieron el animo de participar del jugo con nosotros (augusto, un excelente parrandero brasileño y pesimo clavador!!! XD)

3.- La Fernanda se dio un gusto en su cumpleaños. Lo celebró con sus padres sentados juntos en la mesa. Estaba felíz, se le notaba. Cumplió 6 años la gata chica. Quiere volver al zooogico.

4.- Con la fran casi no nos hemos visto desde que me fui a Valdivia. Me fui una semana, ella se fue otra a Pichidangui y ha tenido que pasar la revisión tecnica desfilando de consulta medica en consulta medica. Al menos ya entraremos a clases de nuevo y todo se normalizará. Gracias al tiempo por no detenerse. Este año apenas nos vimos pa mi cumpleaños, segundo día de los enamorados que tenemos que hablar por fono (al menos esta vez no fue un cacho como el año pasado), y pa variar el único dia 18 del año que podríamos hacer planes, porque ninguno tiene clases, sigue la misma tónica.

5.- Ha sido un año de funerales. Partió así. La tónica no ha disminuido. Si, es cierto, todos los días muere gente. Hay demasiada para que eso no suceda. Pero es penca pensar en que te estas acostumbrando y ya ni siquiera hay pena. Ni cuando muere alguien cercano. Alguien a quien querías. Pero bueno, es mas penca fingir sentimientos. Pero al menos sirve de recordatorio para aprovechar el día.

6.- Mi viejo está cansado. Cada vez está más cansado de vivir. Se le nota al viejo. Ya no tiene apetito, ya le da lo mismo lo que pasa fuera de la casa, ya no le importa como está. Lea de nuevo el punto 5. Tengo la sensación que el viejo no termina el año. Más que miedo estoy casi tomando conciencia.



Ha sido un verano de altos y bajos como todos. Mi cumpleaños siguió la tradicional cagada. Nada grave al menos.

Así que basicamente, el mundo sigue girando. y sigo un poco mareado de tanto girar con él. Parte de la borrachera cosmica que nos impulsa a seguir dando tanto jugo.

Por lo demás, creo que lo siguiente será lo que recordaré de este verano contando desde mi ultima entrada:

-Un momento de infinita alegría: la noche del sábado el la fiesta de la cerveza. Por todo lo que fue ese día.. coronado con una ovación a mauricio.

-Un momento de infinita tristeza: Cuando asumí que no me sirve de nada hacer planes para el verano con la fran. Es lo que hay. Pero es amargo el trago de "asumir" y que no hay vuelta que darle.

-Una agradable sorpresa: La foto. Gracias Alfredo.

-Una desilución: Mil kilómetros caminados y no encontre pega. Bueno.. habrá que ver que se hace.

-Un desafío: sacar adelante al menos un proyecto por semestre.

-Un parto: ZARLY 2000.

-Una pregunta: ¿Qué pretendes hacer con tu vida?

-Una respuesta: Dale!

-Una esperanza: Que el tiempo no se detiene por nada.



Bueno... y aquí vamos otra vez.

3... 2... 1...



2 Comments:

Blogger Kurakensama's External Plugin said...

De nada.
Cuando tenga tiempo, se va a flickr.

1:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

3.- Me alegro por la pequeña y por ti verla feliz, se que eso significa mucho para ti. Avisame cuando quieras llevarla, sabes que me gustaria conocerla.

4.- Eso es lo que mas me duele de cada verano... que es cuando menos te veo. Esta vez fue por el curso y nuestras vacaciones corridas. Cuento las horas para volver a clases, a la U y a tus brazos mas seguido, porque no importa cuanto te vez, siempre te extraño.

Lamentablemente ni yo puedo hacer mis planes, pq siempre o casi siempre pasa algo (usualmente llamado familia). Tambien tuve ese trago amargo, el dia que te fuiste a Valdivia y entré con una lagrima en el metro porque te ibas y yo no iba contigo.

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home