2006-10-31

El día despues.

Ayer mi entrada más personal y pasional en este blog. Todos los anteriores tenían algo de razonamiento. Escribirlos fue laborioso porque quería darle ese toque a mi espacio. Ayer no fui con ese detalle porque el fue un día compeltamente pasional.

Pero me faltó el tema. Pensé y pensé que canción iba de acuerdo a lo sucedido. Pensé en que debía ser de Depeche Mode por que fue una de las tantas coas que dijimos: ir a una fiesta de la blondie sobre Depeche, juntos.

Hoy sólo se que quieres desaparecer. Y se que es dificil que alguien evite que lo consigas.
Rayos. No quiero que desaparezcas..
Hoy pensaba en que canción debí haber colocado e inmediatamente vino a mi oido una que me saco mas de una lagrima por que era una gran cancion.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Artist: R.E.M. Lyrics
Song: Losing My Religion Lyrics

Berry/Buck/Mills/Stipe

Oh, life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no, I've said too much
I set it up

(chorus)
That's me in the corner
That's me in the spotlight, I'm
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no, I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool, fool
Oh no, I've said too much
I set it up
Consider this
Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream
That was just a dream

(repeat chorus)

But that was just a dream
Try, cry, why try?
That was just a dream
Just a dream, just a dream
Dream
---------------------------------------------------------------------------------------


Pero no termino ahi. Te llame y no me contestaste.
Dormías o no querías aparecer?
La naty me pregunto como estoy... estoy intranquilo, quiero verte para saber si hubo consecuencias permanentes.
La sandra me dio animos cuando parti a conversar con litro
necesitaba el animo de otra persona, el tuyo.
y me acorde de otra cancion... que calza perfectamente en como veo que se estan desarrollando los acontecimientos.

------------------------------------------------------------------------------
fernandodelgadillo Lyrics - hoy ten miedo de mi Lyrics

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido
procura tener a la mano a un amigo
que cuide tu frente y tu voz
y que cuide de ti, para ti y tus vestidos
y a tus pensamientos mantenlos
atentos y a mano a tu amigo

La importancia de verte morderte
los labios de preocupación
es hoy tan necesaria como verte siempre
como andar siguiéndote con
la cabeza en la imaginación
porque sabes, y si no lo sabes no importa,
yo se lo que sientoyo se lo que cortan
después unos labios
esos labios rojos y afilados
y estos puños que tiemblan de rabia
cuando estas contenta
y que tiemblan de muerte
si alguien se te acercara a ti.

Hoy procura que aquella ventana
que mira a la calle en tu cuarto
se tenga cerrada
porque no vaya a ser yo
el viento de la noche
y te mida y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho y me vuelva a salir
y respires de mi ...
O me vuelva una estrella
y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo
y ten miedo de mi.
Porque no vaya a ser que cansado de verte
me meta en tus brazos para poseerte
y te arranque las ropas
y te bese los pies
y te llame mi diosa y
no pueda mirarte de frente
y te diga llorando después:
Por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo mujer
porque no puede ser...
---------------------------------------------------------------------

y no me gusta el panorama que veo ante mi.
Por favor, no te desaparezcas.
Por favor.

6 Comments:

Blogger Paupau said...

Falto algo...la traducciòn de la cancion :P

Muchos abrazos para ti amigo al cual no veo hace mucho pero que siempre tengo en mis pensamientos.
Besos

Paulina

9:12 a. m.  
Blogger PhG said...

gracias pauli... tb se te echa mucho de menos.

9:25 a. m.  
Blogger Natilla said...

Yo me voy a encargar de que no hayan trucos de ilusionismo por acá y nadie desaparezca.
Y cualquier cosa, ya sabes amigo, te adoro, eres mi amigo desde primer año y te quiero muchísimo, cuenta conmigo siempre.

Abrazos

Naty

12:07 p. m.  
Blogger Gonzo said...

de pronto me senti importante
esta wea de ser sexsymbol...
en fin
tirate un peo weon, pa mi que lo unico que teni es una sobresaturacion de gases en el intestino; eso suele presionarlo a uno.
aparte de eso no veo el motivo de preocupacion... a menos que estes buscando la cura para el cancer.
saludos laucha veterana
litro

3:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

mmmm...

Dale un dia o dos, algunas personas necesitamos asimilar bien lo que paso antes de hacer algo.

Y tranquilizate, ya paso la tormenta *hug*

10:50 p. m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones said...

No sé quién soy yo para decir alguna weá. Espero que sepas (y estoy diciendo la verdad, porque no me acuerdo si eso era ser honesta o sincera :P) que a pesar de mi verborrea infinita, sí puedo escuchar y escuchar. Y, si me pillas en un buen día, hasta podría hacer algún comentario lúcido al respecto...

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home