2006-07-28

Revelaciones.


Puedo quejarme? No, lo sé. Es hora de tomar decisiones. Se acabó la época de contemplar lo hecho. Es hora de retomar el camino. Es tiempo de moverse.
Se acabó la necesidad de entender lo que he hecho durante el último tiempo, puede ser que hayan habido consecuencias más duras de lo imaginado, pero es hora de aclarar mi mente. Mis puntos de vista nunca han camiado por una cosa o hecho, salvo una vez. Y esa vez fue por algo que me impactó tanto que m marcó por el resto de mi vida.
Extraño muchas personas, pero sobre todo a 3: Fernanda, te quiero mucho. Nunca el tiempo por venir será suficiente para compensar el tiempo que no estuvimos juntos. Francisca, gracias portodo el cariño, lamento que las circunstancias hayan podido más, si he entendido bien lo que has posteado, ojala él merezca al menos la mitad del cariño que recibí de ti y será un hombre muy feliz. No tengas miedo de ser tú misma.
No necesito decir tu nombre, no necesito explicar más. No lerás este mensaje porque nunca más hablamos. Fue difícil para ambos el tiempo después que nos alejamos pero, al parecer, ahora los 2 estamos bien. Podremos conversar de nuevo? No lo sé. Quiero pensar que no. Durantes los últimos años he pensado que te echaba de menos como amiga. Fue mentira. Nunca me bastará ser "sólo tu amigo".
Me importa un carajo que suene patético, si no soy fiel a mi mismo no puedo esperar ser leal a nadie más.
No te buscaré, no te llamaré, preguntaré por ti desde las sombras del olvido a donde caí. No me importa. Porque otra disfrutará lo que aprendí al estar contigo. Soy mejor persona, hombre, pareja, ser porue tuve la bendición de estar con la mujer que marcó y cambió mi vida para siempre. Gracias por los besos, los abrazos y las caricias. Gracias por la Jirafa de madera y el perro de lana que me regalaste por mi cumpleaños cuando aún no nos conocíamos. Gracias por todo aquello que yo atesraré en mi memoria y no dejaré escapar porque no significamos lo mismo el uno para el otro. Fuiste la mujer de mi vida, no fui el hombre de tu vida. Cruel pero cierto, que más decir?

Para ti, por quien eres y por quien fuiste para mi.
Para ti tambien francisca, porque cerraste heridas que no tenías que hacerte cargo y estaré eternamente agradecido por ello.
---------------------------------------------------
Depeche Mode: See you
--------------------------------------------------
All I want to do is see you again
Is that too much to ask for
I just want to see your sweet smile
Smiled the way it was before
Well I'll try not to hold you
And I'll try not to kiss you
And I won't even touch you

All I want to do is see you
Don't you know that it's true
I remember the days when we walked through the woods
We'd sit on a bench for a while
I treasure the way we used to laugh and play
And look in each others eyes
You can keep me at a distance if you don't trust my resistance
But I swear I won't touch you

Well I know five years is a long time and that times change
But I think that you'll find people are basically the same

If the water's still flowing we can go for a swim
And do the things we used to do
And if I'm reluctant you can pull me in
We can relive our youth

But we'll just stay friendly like sister and brother
Though I think I still love you


3 Comments:

Blogger Pandora said...

Se te lee bien, se te ve bien y mas alegre... me alegro por ti ^^

Gracias... era justo lo que me faltaba, desayuno como en los "viejos" tiempos... se extrañaba... y me hace sentirme "vieja"...

T-T... y me emocione... me senti com en casa cuando ibamos caminando del brazo a la sala... y como te dije: "Solo falta Axelito" xD


Saludos... y un beso enorme...

2:23 a. m.  
Blogger PhG said...

salvo por lo de recordar a axel... fue una de las cosas notables de la semana...

hay es que solo quiero té y la weá... XD

1:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me hice cargo de tus heridas porque queria ayudarte a sanar, aunque no supiera quien las habia hecho, aunque supiera que consecuencias podria traer para mi.

Me alera verte bien y me alegra haberte hecho feliz mientras estuvimos juntos, pero no tienes nada que agradecer

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home