2006-07-06


She's dressed in black again
And I'm falling down again
Down to the floor again
I'm begging for more again
But oh what can you do
When she's dressed in black

My mind wanders endlessly
On paths where she's leading me
With games that she likes to play
And words that she doesn't say
Not when whe're alone
And she's dressed in black

As a picture of herself
She's a picture of the world
A reflection of you
A reflection of me
And it's all there to see
If you only give in
To the fire within

Dressed in black again

Shadows fall onto me
As she stands there over me
And waits to encompass me
I lay here helplessly
But oh what can you do
When she's dressed in black
-------------------------------------------------------------------------------
Simplemente canción del día. Nada en especial. Tiempo de volver a las andanzas. EL semestre se acaba y el Nocturno se acerca, será eso? Mis cartas juntan polvo porque hace rato no voy al Sacrosanctum del ocio. Será hora de volver? Cuanto es suficiente tiempo?
Moviendose para encontrar pega, ser mercenario no es agradable pero en este cruel mundo las cosas se obtiene con el medio establecido: dinero. Ojalá nos dé para otro semestre de programa.
Aterrizando mis pensamientos, y naturalizando mi gramática, fue una semana y media de mucho jugo. Fue bastante entretenido hacer las cosas a presión porque no había tiempo. Me recordo unos años atrás: Ir rápido era la consigna. Me enamoré y quise que los días fuesen eternos. Tal vez por eso ahora estoy más cerca de mi hija: me doy tiempo de hacer las cosas.
Por fin el sueño llega. Es, al menos para mí, la hora más creativa. Es además la hora de infidencias y confidencias.
Echo de menos a varios. Espero no haber perdido un lugar en el que tengo muchos recuerdos, pero si fue así igual estoy orgulloso de haber participado tantos años.
Existe gente que es, emocionalmente, bastante sedentaria. Se adecúan a un lugar y por ello les cuesta mutar, cambiar, salir de la norma y la monotonía es, para ellos, sinónimo de seguridad y paz.
Existen, además, quienes son vagabundos de corazón. Errantes, desapegados a compañías y recuerdos... incluso a sentimientos.
Y aparte de todo eso existe muchos grupos más, pero uno enespecial que me interesa entender porque tengo mucho de él: Los extremo caóticos. Uncluso vivir en caos todo el tiempo se puede volver monótono. Entonces llevar una monotonía controlada es la mejor forma de romper la metamonotonía. La contradicción aparente puede ser fácilmente demostrada como una tautología real por lo que queda como ejercicio para el lector (años que no leo o escucho esa maldita frase)
Necesito un cable a tierra. Sí sé. Tenía uno pero lo corté. Pero no fue porque no lo quisiera sino porque estaba empezando a ser dañino para ambos.
Necesito un cable a tierra que tenga tanta disponibilidad de tiempo como yo. No necesito que sea una pareja, pero sí que pueda desconetarme un rato y sentirme seguro. Quiero cortarme el pelo, pero no quiero pensar como hacerlo... no quiero poner mi cabeza en manos de una desconocida... me estoy institucionalizando con esto de "Hamster", quiero ser la rata de laboratorio para los deseos ocultos de peluquería de alguna amiga. Alguien se anima? A ver si así cacho quien cresta lee esta cosa.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que nunca perderas tu lugar, Gonzalo

Y ojala encuentres tu cable a tierra

Te diria que yo podria, pero me encanta tu pelo largo

11:44 p. m.  
Blogger Pandora said...

Yo le pego a la peluqueria... si no preguntale a Litro que se puso en mis garras una vez...

Se te lee... pero recien sali de vacaciones...


Saludos

11:52 p. m.  
Blogger 3d0 said...

blah...
tendre que cobrarte derechos de trauma por la talla :P
da lo mismo el pelo... :O

Me gusto el ultimo disco de los tres :D

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home