2006-08-20

Bailando sobre cristales rotos

El título es algo así como el resumen del fin de semana. Mucha precaución mezclada con decisiones sin sorpresas. Hoy me toco devolver un favor, cumplir una promesa y dar mi apoyo. Hoy un amigo vio como su relación llegaba a su fin mientras que yo me había envalentonado a hablar con ella, que hace un mes atrás no existía en mi vida.
El viernes baile hasta el cansancio. Tuve una gran compañera de baile. Ojala se anime la cosa y sea una compañera en el resto de los aspectos.
No importa si no resulta, hay una historia. Ya hay una historia.
De como alguien se fijó en mi por tener "cara de ingeniero".
De como las cosas nunca se resuelven de la fomra que creemos que lo harán.
De como te desentiendes de alguien cuando te cruzas con otra persona que te muestra lo que faltaba antes.

Es época de actuar. Y la obra ya partió. Por eso no había tenido tiempo de actualizar esto. Por supuesto responderé las dudas que nazcan. Si, al menos, se dio la lata de leer esto entonces no tengo derecho a no responder las preguntas.
Un par de datos para aderezar el cagüin: Se llama Gloria. Estudia Periodismo.

Bueno, no se qué más decir en estas líneas. salvo...
CARPE DIEM!!!!!!!

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Felicidades n__n y mucha suerte

3:07 p. m.  
Blogger PhG said...

gracias! XD

5:20 p. m.  
Blogger Mithoron said...

Gracias por el apoyo entregado y por el cumplimiento de la promesa.

Espero que no te haya complicado mucho con lo de tu trabajo.

Y, otra vez, felicitaciones.

Estoy empezándo a creer que la regla es del 50% o del 40% si incluímos a MRVR

1:52 p. m.  
Blogger PhG said...

De nada.. como dice la cancion..

Hermanos... en lo bueno y en lo malo...

XD.

En todo caso, el 75% sigue imponiendose con un 75% de efectividad.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home