2006-10-04

Salud!

No sé como empezar esta vez. Hay mucho que resumir de los ultimos días y es que es un conjunto de hechos intercalados, relacionados, interpolados y hasta desubicados en la línea temporal.
Pero desde cuando eso ha sido algo extraordinario? Es la regla, pero una regla que se somete a sí misma con tal precision quirurgica que a ratos me sorprende, a ratos me atemoriza y a veces no me importa.
Alfredo y Sandra dan el gran salto. Nada más simple y sobrecogedor al mismo tiempo. El matrimonio es, basicamente, algo super simple: 2 personas unen sus vidas en el aspecto legal. Se supone que ya lo han hecho en el plano sentimental y estan seguros. Puede ser que no resulte, es cierto, pero eso no lo hace más complejo sino más necesario de ser cuidado. Animo cauros. Ya llevan un tiempo viviendo juntos y se conocen las mañas. Solo queda ecaherle pa adelante día a día como lo han hecho surante los últimos años: juntos.
3d0, la maika y la paula han cambiado de blog. Puede sonar bastante fatuo después de lo anterior pero ocurre que se siente un aire a necesidad de fugarse.. o a luchar por quedarse... doy gracias de no vivir eso hoy en día. Roberto y Eduardo, animo cauros. Recuerden que pase lo que pase, ya sea triunfantes o derrotados, saldran de un lugar donde la mayoria no tiene permitido el acceso. La escuela no es la media, menos aun la moda. Por eso quienes salen con el carton bajo el brazo son muy orgullosos. Pero eso no significa que sea el unico lugar.
Tengo menos de 10 dias para convertir a un grupo de alumnos de un pesimo colegio en entrevistadores pseudo capaces de conversar al aire en una radio con un cientifico. Dentro de todo lo largoplacista de las situaciones en cuestion que me rodean, yo veo como trabajo al segundo. Bueno, eso al menos marca una pauta de avance, pero me gustarría que las cosas se hicieran bien por una vez.
Todo lo anterior me dsipuso en un animo extraño. Pero eso se fue al tacho. Estaba empezando a seguirle el ritmo a este semestre y las cosas se hacian más faciles de entender a la primera, de preveer. Hasta que hoy se me ocurrio tener el telefono prendido al mediodia. En sus marcas listos fuera y el resto ya esta a media carrera cuando me avisan que la entrevista en vivo es la proxima semana, mañana tengo pauta (es decir entro a clases a la 8:30 en vez de las 10:00) a reportear algo entre las 9:30 y las 15:00 para exponer a las 14:30 sobre una fotografía y dar una prueba a las 16:00. Y corrí como nunca... No por la pega, ni por la entrevista, ni por la prueba ni la exposicion...

La Ximena está en Chile, mañana se va de gira con la Orquesta a Antofagasta y vuelve a santiago a tomar el avion a Brasil de nuevo...Pero...
... pudimos conversar aunque sea un rato
...pude estar con ella
...nos tomamos una cerveza juntos.

...como la echaba de menos.
...y tal vez si me lleguen las fotos de ese día.
Ojala...

1 Comments:

Blogger Pandora said...

Puta, asi como cambio cambio de blog no se... la verdad es comodidad...

TODOS mis blogs siguen activos, solo uno ya no lo actualizo, porque no quiero volver a tener problemas con cierta persona... en fin...

Animo con tus cosas no mas...

Y visitanos
;)


Nos vemos el finde =D

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home