2006-09-12

Enjoy the silence

Bien, asunto arreglado. Al parecer se necesitará menos tiempo del que pensamos necesario en un principio.
Ella salió, yo me quedé trabajando. Un poco de distancia y una conversación completamente inesperada desde Brasil hicieron la pausa necesarisa para tomar las cosas con su importancia adecuada.
Estar juntos en el mismo sitio, aunque fuese muy incómodo al principio, sirvió para no repetir el error de dejar argumentos a medio andar y terminar de explicar lo que quedó a medias el sábado.
Nada como conversar cara a cara.
Sobre todo cuando las cosas se ponen feas a medio camino.
Por lo mismo, el resto del tiempo...
es necesario disfrutar el silencio.

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Cant you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

VOWS ARE SPOKEN
TO BE BROKEN
FEELINGS ARE INTENSE
WORDS ARE TRIVIAL
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Cierto... pero hay que tener cuidado con lo que se dice..

Vaya sorpresa la de brasil, ojala haya sid una muy agradable

¿Fue por error los versos en mayusculas?

2:35 p. m.  
Blogger PhG said...

no, para que resaltasen.

como te dije ese dia, si tiraste por la borda esa promesa debido a lo ocurrido el sabado pasado.. me alegro.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home