2006-10-15

Manual basico de relgas de cortesía hipocrita.

...No sé. Son las 1:30 de la mañana y a mi alrededor lo unico que escucho es mi propia respiración. Algo esta sereno. Demasiado.
¿Me he quedado inmovil? No. Una pausa? Tal vez.
Tengo deseos de mirar al rededor. Y es que nunca he sido muy contemplativo para mis asuntos. Tal vez la necesidad de raparme la ultima vez fue mas un paso hacia adelante que un retorno a mi imagen "ingenieril". Quizás el concenso entre conciente e inconciente vaya por la ambigüedad.
Pero el asunto no va por ahi.
De hecho no tiene nada que ver.
El asunto importante va por este otro lado:
Soy brutalmente sincero. Casi tanto como no-honesto. Las pocas personas que realmente se han fijado y preocupado en conocerme se han dado cuenta rapidamente de ello. En ellas confío completamente. Con ellas si soy honesto... y ante todo leal.
Conozco la dureza de la duda. Es absoluta y completamente corrosiva. La gente calla y oculta. Se obliga a callar y ser hipocrita. Hay gente que odia mas la mentira o a quienes corren despues de prometer "estar ahi". Una mierda, pero al menos hay algo cierto: una mentira; es mejor eso que una duda.
La gente no quiere la verdad. Quieren provocar reacciones en el resto como prueba de la autoexistencia. Somos un grupo de narcisistas tirándonos mierda solo para que alguien nos odie gratuitamente, porque queremos ser "malos y rudos" y no "mamones"? Pues... al parecer así es.
Pero eso no significa que todos deban ser felices aceptandolo. Yo no soy feliz aceptandolo. Y sin meterme en demagogicos soliloquios acerca de la imposibilidad de la utopia de la felicidad, no lo acepto.
De vez en cuando todos comemos mierda. Por nuestra culpa o no. La vida no es justa... nunca se ha tratado de justicia. Pero el que esta mal y no hace nada por remediarlo merece estar asi. La felicidad y todo lo que se necesite SE BUSCA. Quiero tranquilidad. Quiero claridad con las pocas personas que se han tomado la molestia de conocerme.
Asi que en resumen:
1) Si corre, vaya con dios... tengo mal estado fisico asi que no persigo a nadie, por muy linda que sea.
2) Si anda diciendo weas sobre mi entienda que nunca le he pegado a una dama, pero no todas las mujeres son damas asi que cuidese de lo que dice.
3) LA forma de conversar asuntos importantes conmigo es CARA A CARA. El telefono, el mail y cualquier otro medio es sustitutivo solo por la imposibilidad de la primera opcion.
4) Combo avisado no es mariconada: si tiene atado con que me enoje por algo que piensa, dice o hace... entonces tenga presente lo anterior y sea car'e raja conmigo. Me molesta mas ser el ultimo en enterarme y sentir que me andan viendo de "el pobrecito" que cualquier otra cosa.
Así pues, seguiré mi vida (un poquito) desilucionado de una mina. Cruzado con algo muy tonto que le dijeron a Omar sobre mi (y que está conversado asi que no se preocupen que me haya agarrado con el). Y sintiendome todo un adulto estresado por un sueldo miserable.
Sí.. mi vida avanza. Ya no soy un cabro chico conforme con su sueldo. La famosa cita de la Carta a los Conrintos "Cuando era niño actuaba como niño, jugaba como niño y pensaba como niño. Pero crecí y ahora no hago niñerías" se aplica perfectamente. Que haga exactamente las mismas cosas con la misma gente y las piense de la misma forma es meramente casualidad.
Jua!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando leí el título de su blog (la peurta y la ctm) pensé que me habían calzado y que era una partida de Kult en línea (la ñoñez me tiene mal).

Después, leí el blog completo (un trabajo harto menos arduo que el mío que cumple los 101 posts lo que significa o que tengo mucho tiempo libre o que no tengo vida o que soy la mejor llorona de la web) y me pareció bien interesante.

Esto de tener que leer a la gente en línea para saber de sus vidas...

11:14 p. m.  
Blogger PhG said...

Cierto? es re freak... esperemos que pa la proxima vez que saquen o metan un planeta al sistema solar podamos conversar y ponernos al dia...

y eso que la fkng escuela es re chica...

10:10 a. m.  
Blogger kpi said...

que swa te dio



ya no existe el MSN pa conversar... o vamos a tener que poner otra serie de hallmark??


alegonmamente
YO

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home