2007-01-19

Explique la foto

El experimento consiste en explicar la fotografia a continuación. Como imagen, por supuesto esta editada, pero esta imagen en particular no esta alterada de ninguna forma. Apareció como aviso publicitario en un servicio gratuito de imagenes y comentarios (conocido comunmente como "Fotolog")

Instrucciones:
1.- Observe la imagen atentamente.
2.- Analice lo que ha visto (puede re observar la imagen si considera que algo en ella no es normal)
3.- Ahora intente explicar como podria ser una buena publicidad el suponer que si la respuesta por defecto del posible consumidor de un producto es "Si, quiero perderme la oportunidad que me esta ofreciendo la campaña", el consumidor optará por el producto ofrecido en esta. Tambien puede explicar las razones que llevarían al dueño del prducto a no despedir, asesinar y matar a la familia al publicista respnsable para que ese codigo genetico se pierda en virtud de la evolucion humana.
4.- si cree haber llegado a una respuesta, y desea compartirla con otros, expresela en este mismo sitio.

5 Comments:

Blogger Will Morningstar said...

primero creo que la idea no es mala.... es PESIMA

"quiere vivir y trabajar en USA?"

si mal no recuerdo, hace poco los latinos en los estados juntos hicieron masrchas y protestas ya que se endurecerian las leyes de inmigracion norteamericana, claramente esta es unad e sus "brillantes" campañas, para evitar que los latinos lleguen a USA.

el que la opcion por defecto sea "SI" no es casualidad, es una especie de mensaje subliminal, ya que la gente comun detesta los pop-ups, por lo que quedas marcadpara no ingresar nunca a los yunaitesteits y no obtener tu americangüeioflaif, asi que te pierdes la oportunidad y te conviertes en un latino menos que le roba trabajo a los pobres y sacrificados norteamericanos (no importa los mexicanos son latinos, sin importar que vivan tb. en norteamerica).

en el caso contrario, cada vez que alguien activa el banner que "NO" se quiere perder la oportunidad, se activa un microprograma GPS el cual esta conectado con satelites espias con cañones de laser del tipo SOL (pal que vio Akira, los GOLDENEYE son de los rusos), lo que hace desaparecer al susodicho en un misterioso incendio en su casa... y las autoridades lo encubren con frases del estilo "la combustion instantanea humana SI EXISTE!!!!" le echan la culpa a la Pirokinesis o que el tipo estaba viendo porno y se "sobrecalentó"

asi que claramente la opcion es "CANCELAR", ya que asi no seras deportado a tu casa si te atreves a viajar ni aniquilado por una gigantezca Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación (laser pa los no cientificoides)

asi que si quieres ir a USA, CANCELA!!!!!

es casi como ANULA!!!!

2:14 a. m.  
Blogger Will Morningstar said...

SI...

LO ANTERIOR FUE JUGO....

TENGO SUEÑO Y ESTOY CHATO....

NO ME WEEE...

2:17 a. m.  
Blogger Pandora said...

Comparto las ideas de Gimli...

No dire mas... me duele al hablar :(... La dentista jugo no se que cosa en mi boca y la dejo pa' la historia... deben ser los medicamentos y esas cosas... no se...

Quizas debi irme a USA... -___-


No... no se si alla tendria plan dental... el ir alla lo incluye?? no dice nada en el aviso ¬¬...

Es publicidad engañosa...


Eso...


Nos vemos el sabado... y eso...

P.D.: Dopada para que no me duela -____-

7:45 a. m.  
Blogger Boo! said...

1.- Prefiero GoldenEye al SOL.
2.- El popap en cuestion no esta diseñado en modo alguno para ofrecer -o no- la posibilidad de ir a vivir a Iuesei, sino sólo para generar un click.

Ese click no va a conseguir que tu miserable vida cambie por una extraordinaria felicidad disfrutando del americagueioflife, sino que algun spammer gane un decimo de centavo de dolar.

10:17 a. m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones said...

Actualiza tu blog, pO!!!!!!!!

Que me aburro XD

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home