2006-11-07

InJeniería Style (Una mierda)

Que cresta. Hoy ha sido de esos días que se deben pasar con cerveza. Pa quienes saben lo sucedido, la llamé. No estará en santiago quizás hasta cuando, menos aún pa juntarse conmigo.
Hoy necesito cerveza y verla para que todo mejore. Mal día.
De hecho, pésimo.
Al mejor estilo de InJeniería. Me saqué la cresta estudiando pa un ramo que me encanta. He ido a todas las clases y he estudiado para cada una de ellas. La ayudante me tira tallas y se sorprende de cosas que todos saben. El profe conversa conmigo y me reconoce fuera de la sala. Se interesa en mis opiniones y extrapolamos temas a otras latitudes. Es ell curso en le que quiero ser ayudante...
Y me aweono y me saco un 2.5 en la prueba. Peor nota del curso. El profe me mira con pesar y asombro de que el wea que parece que no fue a clases y no estudio es el que se sienta en primera fila y pesca toda la clase.
InJeniería Style: Me saco la cresta, me va pésimo.
Y pa matarla.. tengo que trabajar hasta la hora del natre comiendome la rabia y tuvce que faltar a clases hoy.
Mas encioma me cruzo con la profe que le debo los reportajes. Esta vez si se acuerda y me los cobra.
Mas encima parece que la escuela se va a paro: Clases terminan el 7, los examenes el 15... vacas hasta el 1 de enero y de ahi la practica hasta el 4 de abril.
Si se atrasa todo 2 semanas por culpa de que los elitistas no quieren que abran 5 cupos mas en la carrera, me quedo sin vacaciones.
Necesito verte y que te rias de todo esto, para reirme contigo. Para que se vaya la rabia y poder seguir dandole a este semestre de mierda.
Año de mierda.
Deja -Vu de mierda.
Hoy si que quiero estar en valdivia!
Alguien quiere una cerveza?

10 Comments:

Blogger Mithoron said...

Que lata lo de la prueba. Pero si dices que te tienen en tan buena estima, es posible que te den una segunda oportunidad, si la pides.

No puedo acompañarte en espiritualdiad, porque para eso necesitaría algo de eso.

Con los elitistas tampoco puedo hacer mucho.

Lo que ofrezco es aompañarte con una chela, ¿ te interesa, bro?

5:58 p. m.  
Blogger Julio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:24 p. m.  
Blogger Pandora said...

Yo voy por la chela...

Pasa a buscarme no mas...

11:07 p. m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones said...

Weón. Yo te invité cervezas hace tiempo. Pa ebriarnos tranquilos, reirnos mailgnamente, pero lejos del depto de Kpi y su terraza, jajaja!!!

En fen. El sentimiento bizarro que llevas? Muy familiar... Las ganas de sumirse en la cerveza hasta Enero/Valdivia? Más que familiares... El tiempo y la plata? Inalcanzables. Igual tengo más tiempo que tú, tenís mi teléfono. Vos verás...

11:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que demonios.. porque parece que el dia que no reviso esto es cuando posteas?

En fin, alegrate que ya paso y si necesitas algo en que pueda ayudarte, ya sabes donde ubicarme.

9:27 p. m.  
Blogger Pandora said...

Gracias... eso...
Te quiero =***

9:41 a. m.  
Blogger 3d0 said...

Siempre habrá cervezas (y bebidas para mi :D) para acompañar una partida de leyenda, una pelicula o incluso una conversa jugosa.

Siempre se puede, no? :)

12:15 p. m.  
Blogger Mirumoto Boo! said...

Termina el puto guion de una vez y deja de quejarte!!!

6:24 p. m.  
Blogger kpi said...

que shusha.... me di cuenta que no estaba mi comentario


pero bueno


creo que ahora esta demas...

muchas cervezas (y seppukus) han pasado esta semana




ademas ya sabes donde vivo para seguir ahogando las penas en alcohol

12:51 p. m.  
Blogger Ashitaka said...

No me contaste!!!!!

100 pa ti!!!!

Vayámonos al cuerno y tomemos cerveza lejos. Termina el puto guión, derrámate en algo, concéntrate aquí y ahora y deja de quejarte.

Si me preguntas por qué estoy en contra de los blogs o logs o la wea, una de las razones es para no caer en la autocompasión y vomitar mi espíritu en otro lado... el guión te puede servir para el caso.

Ahora, si el tema es tomar cerveza... jejeje, vamos Valdivia que se puede.

Ha sido una mierda para todos, pero no por eso hay que echarse a morir.

Vamos Valdivia.

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home