2007-08-05

corriente de la conciencia (ejercicio narrativo para combatir el sindrome de la hoja en blanco)

11:10... comienzo a escribir.

Insomnio. No quiero pastillas, quiero abrazarla y oler su cabello.
Quiero sentir deseos de terminar de leer esa excelente novela,
quiero terminar ese guión de una vez,
quiero dejar de sentirme autoapartado de mi entorno inmediatamente confirmista.
Quiero valorar las cosas simples y levantarme con ánimos nuevamente.
Quiero dejar de querer... quiero tener.

Quiero las cuentas a mi nombre y el dinero para pagarlas.
Quiero que me deban, no al revés, para mirar por una vez despreocupadamente mis saldos y decir "filo...".

Insomnio, reiterativo... como despertar a media noche diciendo "quiero... quiero... quiero..."
Sin tener, sin poder, sin querer realmente el objeto sino al objeto(a).
I.e., Ibid, Qed, Pqnttaup, QEPD aunque me preocupe de los vivos y no vaya a funerales aun me acuerdo de USTEDES porque en mi cabeza no veo sus fotos carné sino recuerdo vuestras sonrisas y reitero los pequeños debates de cosas simples de la vida que valorábamos...

11:25... Reacciono. Lucho contra la costumbre, no borro, no reinicio la entrada. Y aunque fracaso en mi intención de no releer lo ya escrito,  me invade la vergüenza. Estoy seco. Estoy, creativamente hablando... narrativamente escribiendo..., muerto. Mi pluma está seca porque a mi mente en blanco se le olvido que la tinta no permanece líquida esperando la iluminación. Y desvarío nuevamente. Mucho Pink Floyd? Pero si yo no escucho al maldito Pink Floyd...

11:30... fallo nuevamente, releo nuevamente. Reitero nuevamente. Pero al menos estoy con sueño, he aburrido al insomnio. y releyendo para guardar mi vountad al gran final de esta terapia auntomedicada... a la cuenta de 3... apretaré publicar y me iré a acostar... quizás releyendo por última vez lo escrito.

1...

2...

2.4... me acuerdo que debo poner un título...

2.5...nuevamente releo...

3 Comments:

Blogger Pandora said...

Sufres lo mismo que yo...

Insomnio... por no poder terminar nada, desear mucho y comenzar una y otra vez...

Asumi que no podia con eso... por lo menos no de la forma que siempre hago las cosas...

Creo que ya me viste hoy... un "te lo dije" no me caeria mal, si lo sigues con un abrazo...


Besos!

10:26 p. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

Sufres lo mismo que yo...

Insomnio... porque sí

Dale, buen ejercicio. Es bastante surrealista. Los cuentos surrealista son muy buenos a veces - generalmente.

5:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te deje un meme en mi blog.

Besos.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home